martes, 3 de abril de 2012

No hay mas motivo ni razón que me acorde de tí

Si. Me acordé del blog... Hace tiempo que no convierto  mi cerebro en prosa, pero hoy me apetece hacerlo. Sera por la lluvia que se deja caer descolgándose de las nubes, provocando el suicidio de si misma y la muerte de los planes  pensados que tenían las personas para un día en el que no lloviera.Ser, pueden ser muchas cosas pero piensa que siempre será la que mas te vaya a perjudicar por el simple hecho de joder. Hablamos de la suerte... la debí vender el día en el que la encontré porque me duró poco pero bueno... dejando en la puerta de la vereda de atrás los cincos condicionales y los pensamientos personales, hablaremos de algo que irá surgiendo a medida que me pregunto que hago haciendo el gilipollas, y perdiendo el tiempo en una cosa como esta. La verdad es que pretendo escribir algo que no leo. Me despido como empecé dejando otra entrada sin sentido y sin fines lucrativos en el blog . Que esta ya muerto pero que nadie dice que no puedo resucitar.Lo que si se... es que con esta entrada no lo hará

No hay comentarios:

Publicar un comentario