domingo, 6 de mayo de 2012

Korg, como mi afinador.

Me voy a dedicar a hablar de lo hablado hace tiempo.No hay ningún tema para el de esta entrada, ni ninguna motivación que haga que me de por escribir,solo quiero poder decir que esto va a volver a flotar. Se hundió porque nos ataco el barco de la pereza y el aburrimiento, pero volverá a flotar porque si. Nos vamos a centrar en crear polémica y si esto te jode, cuéntate los tarazanales del culo y haz una gráfica. Nuestro fin es llegar a conseguir lo que conseguimos al principio en muy poco tiempo: un número elevado de visitas, que ahora mismo, se encuentra estancado como un riachuelo en verano, donde ni llueve, ni la fuente mana. Queremos conseguir, safer amigoberto y yo, mantener una grafica de forma recta y por números muy altos para sacar partido a este blog y no escribir gilipolleces ni tonterias que escriben las personas sin vida social en los blogs o los frikis que se creen guays por desvelar el zoo pokemon a los cuatro imbeciles que leen sus entradas. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario