lunes, 12 de mayo de 2014

Sonrisa certera. Pagana emoción.

Quisiera quedarme a contar los colores que visten tus calles al atardecer. Prefiero dejar de mirar para ver que todo sigue por el camino. Por el camino equivocado. Es echar la vista atrás y dejar de ser lo que ahora soy por no haber llegado a lo que imagine ser. En mares de anónimas palabras, que inundan la tabla rasa de mis pensamientos redacta la euforia a la vida la sentencia de muerte de la esperanza. 

¿Que la vida son dos días? eso ya lo se..pero a veces se me olvida. ¿dos mas dos son tres?. Al mal tiempo buena cara.. la lluvia me empaña la mirada y los sueños se me congelan. llega la primavera y la sangre se me altera. Sopas de palabras necias que deprecian la virtud. Como dos luces alumbrando entre la niebla. Como dos gotas de distintas nubes. Los recuerdos consumen la hoguera y el fuego prende la llama de un corazón cansado de latir por que si. Lejos de la civilización donde no queda recuerdo he abandonado al olvido... y con estos líos de todo me he olvidado, menos de olvidar. Dame cuerda, quiero respirar. Al medio día la justicia se desata, los rayos de sol alumbran a mi alrededor. No. No quiero escucharte más, solo quiero echar a volar y tu siempre detrás de mi cortándome las alas. 

Cuando tu no estas paso las noches en vela.. te quise olvidar, difícil en una cabeza llenita de sueños aun por terminar. Sin mirar atrás por si la luna me lleva, cojo la salida de la realidad por la autopista de lo indeciso y tomo la decisión de seguir, seguir retrocediendo. No soy juguete princesa, ni tus labios saben a certeza. 

Ya no me acuerdo de mis heridas
busco y no encuentro una salida.


Buscando los modales si nada me sale. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario