miércoles, 25 de enero de 2012

Critica a Pitbull by: Carlos MF

Vamos a hablar sobre sonidos de rehabilitación para los oídos, como la "música", si se puede llamar música y no basura o ruido de un ordenador quemándose. Vamos a hablar, por ejemplo de Pitbull, ese calvo cancerígeno al que se le han quedado las gafas de sol pegadas a la cara de llevarlas todo el tiempo, lo único que ha conseguido con eso es que el rey de España también empiece a llevar esas gafas y a escuchar sus puñeteras canciones taladraoidos. Así va el país.

La verdad sobre ese imbécil impresentable esque no gana un puto duro y esta hecho una mierda y lo poco que gana se lo gasta en pagar a las tías que le acompañan siempre. Y la culpa de todo esto es de la gente que le escucha, vosotros que absorbéis toda la basura musical con esos dos vertederos que tenéis por orejas y que habéis convertido al pobre pitbull en lo que es. Si la gente no hubiese empezado a escucharle no habría llegado a este estado tan penoso en el que se encuentra actualmente.

Dejad de comprar sus entradas en el puto corte ingles, solo conseguís motivarle a que siga dando pena, ya sabemos que la mayoría de sus "fans" van a ver sus conciertos por lástima, que en realidad solo tiene 3 admiradores, su abuela su primo con síndrome de down y su perro, al cual le plagió el nombre. Si dejáis de escucharle no tendrá mas remedio que retirarse de una vez y volver a ser una persona normal, ademas sus canciones son rallantes, feas y carecen de sentido, por ejemplo en una de sus canciones dice "one, two, three, four, uno, dos, tres, cuatro" ¿ Qué es esto música o barrio sésamo enseñándonos los números en ingles y español, así que le pido al gobierno español, al G-20, al presidente de los estados unidos o a quien cojones le corresponda que cree una ley para acabar con los "músicos" o subnormales que campan a sus anchas por este desastre de planeta al que todavía algunos se atreven a llamar hogar.